Bomberos Voluntarios marcharon en reclamo por las deudas que mantiene la provincia para con ellos | Portal La TDF

Bomberos Voluntarios marcharon en reclamo por las deudas que mantiene la provincia para con ellos

Duras críticas se conocieron el pasado sábado por parte de los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande, quienes realizaron una marcha y protesta en reclamo por las deudas que mantiene la provincia para con ellos.
Con sirenas y quemando sus equipos personales que se dañaron durante el incendio en el Parque Industrial, los bomberos también enarbolaron pancartas y carteles con fuertes críticas a la gestión de Ríos.
Los bomberos reclaman cuatro meses de aportes por parte del Gobierno de la provincia. Lo paradogico de la situación es que la propia mandataria, la semana pasada, había elogiado la labor de los servidores públicos después del desempeño que los mismos tuvieron durante la contingencia ocurrida el pasado martes. Desde la Asociación opinaron que desde la gestión de Ríos "Nos siguen tratando mal" por lo tanto justificó los reclamos y la protesta que correspondió a una "decisión de quienes integran el cuerpo activo de bomberos".
Y subrayó “Esto es para que la comunidad se dé cuenta del Gobierno que tenemos. Estamos cansados», dijo Walter Low, quien para hablar del menosprecio que tiene Ríos y sus colaboradores, sostuvo que «somos mala palabra para ellos.
"Esto es para que los muchachos se descarguen” por toda la bronca acumulada, desde lo ocurrido tras el infierno que se vivió en el Parque Industrial".
Más allá de ésta colaboración, Walter Low dijo que «no podemos seguir mendigando. Esto es una miga de pan que nos dan de otro cuartel, cuando nosotros tenemos nuestros propios equipos en Buenos Aires. Si la Gobernadora da la orden de pagar, el lunes a primera hora estarían acá» comentó en referencia al préstamos de equipos personales que el Cuartel de Ushuaia prestó a sus colegas de Río Grande.
Pero Low fue más duro en sus apreciaciones al decir que a pesar de la disciplina de su formación, a raíz del comportamiento de los funcionarios provinciales “se pierde el respeto hacia estos gobernantes que la verdad que dan lástima.

Fuente: Diario Tiempo Fueguino

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.