Polo Electrónico: Se fabricará en Tierra Del Fuego la Ultrabook | Portal La TDF

Polo Electrónico: Se fabricará en Tierra Del Fuego la Ultrabook

Será fabricada en Tierra del Fuego y tiene tecnología de Intel. En Estados Unidos el valor de este aparato va de los 700 dólares a los 1.500.
Lucas Martínez Díaz, Gerente Regional de Ventas para Intel Cono Sur, dialogó con ON24 sobre los desafíos de la firma en la región y la serie de conferencias que realizan en la ciudad: “Con Intel asistimos a Rosario permanentemente, es la segunda plaza del país después de Buenos Aires. Estamos haciendo conferencias cada 6 meses. Esta conferencia se da para contarles la estrategia de Intel a nuestros clientes, enseñarles como ofrecer los mejores productos del mercado y que entiendan el mercado tecnológico. Llevamos maquinas para que los puedan probar y conocer”.

Sobre los productos que ya han sido lanzados a nivel mundial y desembarcarán en el territorio nacional, Martínez informó que Intel presentó en mayo de 2011 una nueva categoría de computadoras móviles: los sistemas Ultrabook™. Este nuevo tipo de cómputo personal se alinea con el foco continuo de Intel en desarrollar soluciones de ingeniería de laptops innovadoras, que lleven más allá los límites de la movilidad.

Como ya anticipó ON24, tiene dos centímetros de altura y vienen de 14 pulgadas y tiene como característica principal el encendido instantáneo. “Este tipo de aparatos serán los que predominarán en 2014, ya no se utilizarán más las grandes notebook”, avizoró Lucas.

Con respecto a las características de este nuevo producto de Intel, Martínez aclaró: “Al ya nombrado encendido on se le suma que se pueden recibir actualizaciones y conexiones a redes inalámbricas con el aparato apagado, se incorporan elementos de seguridad utilizando píldoras que sacan de sistema aparatos en caso de extravío y píldoras recuperadoras de información si por ejemplo te olvidas la máquina en un taxi".

En Estados Unidos el valor de este aparato va de los 700 dólares a los 1.500 dependiendo si es táctil.

Lanzan en China el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside

Intel Corporation y el Lenovo Group anunciaron en China la disponibilidad general del LePhone K800 de Lenovo, el primer Smartphone de Lenovo con Intel Inside. El LePhone K800 estará disponible en el sitio oficial de Lenovo, 360Buy.com, en algunas tiendas Suning y GOME, y en las tiendas de Lenovo, con precio aproximado de RMB 3.299 (USD 524,00). El anuncio de hoy también significa un importante hito entre las dos empresas y un extenso compromiso para la colaboración y la innovación que abarca las diversas facetas del cómputo móvil. Este aparato llegará a la Argentina en el año 2013.

Fuente: Redacción ON24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.