De los 50 Portales de Noticias de Tierra Del Fuego, solo el Portal La TDF defendió la Industria Fueguina | Portal La TDF

De los 50 Portales de Noticias de Tierra Del Fuego, solo el Portal La TDF defendió la Industria Fueguina

Transcurridas 24 horas del informe de Lanata "Un cuento chino" sobre la Industria de Tierra Del Fuego, solo el Portal La TDF defendió la Industria Fueguina.
Todos los Portales de Noticias se dicen "Defensores de la Ley 19.640", sin embargo solo 6 Portales de Tierra Del Fuego publicaron sobre el informe del Monopolio Clarín que tuvo repercusión en todos los medios nacionales (ver).
De los 6 Portales, 4 publicaron el mismo artículo que Clarín (ver), (ver), (ver), (ver) (atacando la industria fueguina), solo el Portal La TDF salió a desmentir el informe malintencionado y en defensa de la Industria, (el Portal Ecos Fueguinos también salió en defensa (ver)).
Tal es así que un medio nacional tomó como fuente nuestra sección "Polo Tecnológico" (ver), el programa de TV "Duro de Domar" pasó en un informe, un artículo de nuestro Portal (ver), y lo mismo hizo el programa de TV "678" (ver).
Recordemos que antes de la Sanción de la Ley 19.640, en el año 1972 el 60% de la población era Chilena.
Tierra Del Fuego es una isla donde compartimos la mitad del territorio con Chile, que hasta hace poco años estaba discutida su soberanía, que estratégicamente es la puerta de entrada al continente antártico y a las inmensurables riquezas de los mares del Atlántico Sur, y que tenemos las Islas Malvinas invadidas por los Piratas.

1 comentario :

  1. Muy buen gesto de ustedes. En esta provincia los jovenes gracias al CUENTO CHINO, pueden vivir mejor, estudiar, comprarse pilcha, autos, alquilar una casita y tener un hijo sin tenes que andar pidiendo permiso a nadie, ni viviendo encimado en un cauartito de 2 por 2 con dos o tres familias mas, como pasa en el norte. Soy fueguino y defiendo mi tierra y el trabajo de mis cociudadanos que sin discrimirlos por nacionalidad o provincia de origen los acepto como pares. Dario Robaina.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.