Cristina presenta el Plan Estratégico de YPF | Portal La TDF

Cristina presenta el Plan Estratégico de YPF

El pasado 5 de Junio la Presidenta Cristina Férnandez de Kirchner habló durante un acto en el que el nuevo directorio de YPF, encabezado por Miguel Galuccio, presentó el plan estratégico para la compañía petrolera, en el hotel Park Tower (Sheraton), acompañada por casi todos los miembros de su gabinete.
Cristina Kirchner aseguró que su Gobierno hará todo lo necesario para que la nueva gestión de YPF sea exitosa porque lo merecemos los 40 millones de argentinos. Afirmó que se podía haber tomado el camino más fácil, el de la expropiación total, pero el camino tomado fue e "más conveniente".
"Uno de los grandes desafíos que tenemos nosotros como Estado --dijo- será, a través de políticas públicas activas" será "mejorar el sistema energético argentino" y alcanzar el objetivo de "una YPF que empiece en el pozo y termine en el enchufe de la casa de los consumidores, un desafío que no podemos esquivar".
Destacó que se resolvió adoptar el sistema de declaración de interés público y sujeto de expropiación del 51 por ciento de las acciones de la compañía porque era la forma "más conveniente" de hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.