Caso Bracco: Juan Catrimil es Inocente | Portal La TDF

Caso Bracco: Juan Catrimil es Inocente

Nuestro Derecho Penal expresa que todos somos Inoncentes hasta que se demuestre lo contrario.
Juan Ignacio Catrimil un pibe de Río Grande, trabajador y que estaba por empezar a estudiar es el único imputado por el crimen de Bracco.
Horacio Bracco fue asesinado el 31 de Julio de 2006, y en su asesinato se mezcló la política y la policia, vox populi se involucra a "Achura" y a el Hijo de Fiorito.
El 25 de Septiembre de 2010 (4 años después), la justicia al no poder detener al o a los verdaderos asesinos, por medio de una declaración de un Preso de Ushuaia (Cristian Godoy Maldonado) que involucra a Juan Catrimil en el hecho, lo detienen y posteriormente lo tienen bajo prisión preventiva para tratar de dar una respuesta a la sociedad y "solucionar" el crimen.
Prisión Preventiva el Juez la pueda dictar bajo 2 circunstancias solamente, ante peligro de Fuga o entorpecimiento en la causa. La Pregunta es, Juan Catrimil un pibe trabajor, que ni siquiera se puede pagar un abogado (lo defiende el Defensor Oficial Gastón Díaz) que peligro de Fuga hay? o que puede entorpecer la causa 5 años después?
Bajo ningún aspecto el Juez lo puede tener con prisión preventiva, pero hay que dar una imagen de culpabilidad a la sociedad.
Que Pruebas hay contra Juan Catrimil? Solamente la declaración testimonial de un Preso de Ushuaia y una media huella dactilar que encontraron en la casa de Horacio Bracco.
Ahora bien, esta prueba muestra que Juan Catrimil estuvo en la casa de Bracco, pero no lo hace asesino, y la huellas del cuchillo con el que apuñalaron a Bracco? y las huellas dactilares en su cuerpo?
La "Justicia" no tuvo explicación para eso, y no tiene pruebas para demostrar que Juan Catrimil fue el asesino, ni tiene porque tenerlo bajo Prisión Preventiva.
Ahora bien, hay que encontrar un culpable, y hay que encontrar un Perejil, porque al o a los verdaderos culpables no se los puede juzgar, entonces re tienen ilegalmente a Juan Catrimil en Carcel desde Septiembre de 2010, donde sufrió torturas y amenazas contra el y su familia para que declare que el fue el autor y que participó solo.
Cualquier estudiante de 1er año de Abogacia sabe que la declaración indagatoria es el primer hecho de defensa del imputado, y que nadie esta obligado a declarar contra si mismo (a Confesión de parte, relevo de prueba), cualquier estudiante de primer año, sabe que así el imputado haya cometido el crimen o no, como no esta obligado a declarar contra si mismo, en la declaración indagatoria hay que negar TODO, y que la otra parte se encargue de demostrar con Pruebas que el imputado fue el que cometio tal crimen.
Juan se resistio lo más que pudo, y hasta hace 1 semana no había declarado nunca.
Juan aguantó hasta donde pudo, y mediante reiteradas torturas y amenazas obligaron a Juan Catrimil a declarar en su contra y aclarar que estuvo solo.
Cualquier persona con sus libertades plenas no declara contra si mismo.
La única prueba que hay contra Juan Catrimil es una media huella dactilar en la casa de Bracco y una huella de una zapatilla (que habría una foto de Juan Catrimil usando unas zapatillas similares), ahora bien, esto, ni aca, ni en la China es prueba suficiente para decir que Juan Catrimil asesino a Bracco.
Juan Catrimil es un pibe de Río Grande, y el Juez dijo que el posible Autor no es, ni esta en la Provincia
(ver), y Juan siempre estuvo en la Provincia, ni siquiera se puede pagar un abogado.
A Juan no lo detuvieron al otro día o a la semana, lo detuvieron a los 4 años del hecho.
La "Justicia" Fueguina condenó a 15 Años de Prisión a Juan Catrimil, y los verdaderos culpables seguirán libres.
A Juan Catrimil ya lo desprestigio la prensa, lo torturo la policia, su vida no tiene sentido, así lo liberen mañana.
Esto nos tiene que hacer reflexionar acerca de que justicia queremos, si queremos la de la impunidad de los poderosos y poner un Perejil para contentar a la sociedad con la resolución de un crimen, o la justicia verdadera, la que investiga y mete preso a los que tenga que meter preso.
Juan Catrimil es un pibe laburante, de Río Grande, con sueños, de izquierda (es Socialista), pero hoy esta Preso, y seguramente lo este por mucho tiempo más, cada día que pasa todos nosotros, toda la Sociedad, somos complices de que un Inocente este Preso.

35 comentarios :

  1. En primer lugar Gaston Diaz no es el defensor oficial, es un abogado particular. Si el pibe declaró fue por que se lo aconsejó su abogado. Aca no hay torturas ni nada de eso. El pibe lo dijo clarito: "yo lo maté". No hay mucho mas para discutir. Como bien se dice en la nota, el abogado tendría que haberlo hecho Negar todo... hubiera zafado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca no es un cuestio de zafar o no aca tiene que a ver justicia salamee

      Eliminar
  2. se destapara la holla o el boludo se hara cargo de todo porque habia mas de 2 personas lo quisieron asustar y se le fue la mano ,y quien los mando ,de esos dos hermanitos constructores nadie habla billetera mata galan jueces corruptos y comprados ,urrutia fue liberado se los comento se fue a corrientes a plantar perejil ,y sofia doctor lopez que paso ,quedara en el olvido ,pero bueno el secreto de sumario que se usa en nuestra justicia es para tapar pruebas y acusar a gente inocente .

    ResponderEliminar
  3. Haber si entiendo algo:

    Al pibe este desde los 13 años que lo violaba Bracco.
    Cuando cumple 18 Bracco muere asesinado por varios pibes, entre ellos un hijo de la Política y el noviecito de la hija de un Policia con alto rango del momento.

    Como la justicia no puede juzgar a estos pibes por acomodo, agarran al perejil que Bracco se violaba, y 4 años después por la declaración de un Preso de Ushuaia lo meten preso.

    5 Años después, el Pibe se "Quiebra" y declara que fue el Solo y que no había nadie más (declara después de haber estado 1 año preso).
    NADIE SE QUIEBRA A LOS 5 AÑOS DE DEL HECHO, SE QUIEBRA AL DÍA, A LA SEMANA O AL MES, O CUANDO LO DETUVIERON HACE 1 AÑO, PERO 5 AÑOS DESPUÉS?

    Y Como la justicia no tenía pruebas en su contra, la única forma de condenarlo era que el se declare culpable.

    Mediante métodos carcelarios, obligaron a declarar al violado por Bracco en su contra.

    El Violado tiene que estar 15 años Preso sin cometer hecho, los asesinos libres, y Bracco sin juicio por sus averraciones.

    En fin, que vida de mierda, pobre pibe.

    ResponderEliminar
  4. chacareros es el colmo , como pueden tener una plaza con el nombre de un pedófilo ??? podrian poner una en honor a los judios con el nombre de Adolf Hittler

    ResponderEliminar
  5. cada uno tiene lo q merece esta bien q se halla muerto ese violador hijo de puta....a ver a donde estan los compañeros de trabajo esos mismo q le hicieron un monlito..a donde estan? a donde estaban durante el juicio..porq no salen ahora? lo unico que hizo ese mal parido es arruinarle la vida a juani...de ahora en mas si matas al que te torturo toda la vida te conviene quedarte callado sino te condenan...juani te amo hermano!!

    ResponderEliminar
  6. Comentario 3, no solo eso, No solo lo violaron desde los 13, el violador no fue juzgado, etc, etc.

    Sino, q ademas el Abogado Díaz que lo metio en cana, Catrimil le tiene q pagar 40 lucas y 30 al abogado de la familia del violin.

    ResponderEliminar
  7. Quien le va a creer a esta justicia fueguina de que el culpable fue este tipo, cuando todo el mundo sabe que estan metidos otraas personas allegadas al poder, pero con esos esta justicia fueguina no se mete, con el poder politico y allegados, con el poder economico y sus allegados, èsta justicia corrupta no se mete, no vaya a ser que no les pasen las cometas periodicas a sagastume, bataini y muchnik, por eso les envian un mensaje a estos tres jueces del tribunal superior, sigan haciendo bien los deberes, mientras tanto nosotros disfrutamos de todo lo que robamos y les pasamos sus partes como no los presionamos.

    PD: Excelente el articulo

    ResponderEliminar
  8. La familia CATRIMIL son excelentes personas, trabajadoras, estudiantes y buen vecino. Es increible qe agarren a cualquier inocente (JUAN CATRIMIL). Por que no agarran a los verdaderos asesinos, que son politicos por eso no los agarran y no lo quieren descubrir? QUE DE UNA VEZ POR TODA LA JUSTICIA ABRA LOS OJOS......

    ResponderEliminar
  9. Bracco era un homosexual promiscuo y corrupto...le gustaban los pibitos y los indigentes, que los hacìa trabajar de albañil en su casa, los limpiaba y los hacìa pareja, a mì como vecino con hijos chicos: eso me daba asco y todo el mundo lo sabìa y lo veìa, no hay que ser hipòcritas!... pero nada de eso amerita haberlo asesinado de esa forma.

    ResponderEliminar
  10. Q HIJO DE PUTA EL ABOGADO DE CATRIMIL!

    MIREN LO QUE DIJO:

    “Esto va a fortalecer a Catrimil”

    Por otra parte el Dr. Gastón Diaz consideró que la condena “va a fortalecer a Juan Ignacio Catrimil porque viene peleando con la existencia de Horacio Bracco en su vida desde los 13 años y luego del hecho trágico de la muerte de Bracco, convive 4 años más hasta que es detenido y ahora debe convivir muchos años más por esta condena”.
    Por lo cual “esto no lo va a quebrar a Juan Cuatrimil porque el era consciente de lo que hacía y las conscuencias que debería afrontar, y en el día de hoy”

    “Esto le va a dar a Juan la fuerza necesaria para terminar su historia con Horacio Bracco, este era el juicio que necesitaba para sentirse libre” sentenció el abogado defensor de Cuatrimil sobre quien consideró que “empieza una nueva vida, liberó su conciencia, su famila sabe quien es y en varios años, cuando el este afuera nos vamos a encontrar con una persona que no es un criminal”.

    Esto lo saque de aca http://www.ecosfueguinos.com.ar/?noticia/ver/13778/

    QUE TE FORTALEZCAN A VOS 15 AÑOS EN CANA DIAZ CUERVO TRUCHO LADRON HIJO DE PUTA!!

    ResponderEliminar
  11. Los inocentes Presos, los culpables libres, tipico de justicia fueguina

    ResponderEliminar
  12. Fuerza Juani!! el de Arriba va a hacer justicia!

    ResponderEliminar
  13. ESTE MENSAJE ES DE UNA PERSONA MAS DE ESTA PROVINCIA, LA CUAL NO CRECE NI EN JUSTICIA NI EN TODOS LOS AMBITOS DE SOCIEDAD. HAY CABEZAS TAN CHICAS QUE SOLO DESCRIBEN UNA CAMPAÑA PARA LLEGAR AL PODER EN DONDE DESPUES TODO QUEDA EN LA NADA.. NOSOTROS SOMOS CULPABLES!!! LO PEOR DE TODO QUE CONCIENTEMENTE DE TODO LOS HECHOS EN ESTA PUTA CIUDAD.
    HOY HABLAMOS DE QUE JUAN DECLARA SER EL UNICO AUTOR DEL CRIMEN, QUE FACIL ES ENTENDER COMO TODA LA POLITICA MANEJA ESTO DE CERCA, PISANDO Y LLEVANDOSE GENTE SIN ENTENDER DE LOS HECHOS. ES LAMENTABLE COMO VERGONSOSO. LA SOCIEDAD TANTO COMO LA JUSTICIA TENDRIA QUE ENTENDER QUE HOY SI NO HABLAMOS DE NIÑOS VIOLADOS Y MARGINADOS PARA TODA SU VIDA , ES POR QUE ESTE HIJO DE PUTA YA NO EXISTE EN ESTA TIERRA. ESPERO COMO UN GRAN AMIGO QUE LO SOY ORGULLOSO DE HABER CONOCIDO A JUAN QUE ESTO CAMBIE PARA ENTENDER QUE UNA PERSONA COMO LA QUE ES JUAN ES IMPOSIBLE DE SER EL AUTOR.
    SALUDOS. GRACIAS POR ACORDARSE DE JUAN

    ResponderEliminar
  14. Juan no nos tenes que pedir perdon:

    En la escuela no te enseñamos como debes actuar ante un abusador.

    En la escuela no te pudimos dar la contención y evitar que esto pase.

    En la escuela te enseñamos que la justicia pone en la carcel a los que cometen crimenes, y tu abusador nunca fue juzgado.

    Y por tu abusador que nunca fue juzgado, vos tenes que estar 15 años en carcel.

    Juan no nos tenes que pedir perdon, perdonanos vos a nosotros.

    Un Maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios es grande y misericordioso, Juan Dios te ilumina desde el cielo...y sabe porque y cual es el motivo de todo este sufrimiento en tu vida.

      Eliminar
  15. mmm todo muy sospechoso, si fue Catrimil, y se "quebro" despues de 5 años y contó q fue, porq no Contó que habia más gente??

    PORQUE ACLARÓ QUE ESTABA SOLO, Y NO DIJO LA VERDAD QUE ESTABA EL HIJO DE FIORITO??

    SIN PRUEBAS PARA CONDENARLO, EL SE DECLARA CULPABLE.. MMMM.. SUENA MUY RARO ESTO, HUBO UN ARREGLO POR ABAJO.

    ResponderEliminar
  16. Yo Fui con Juan Catrimil a la Escuela 32.

    Me acuerdo una vez, en 6to Grado (teniamos 11 años), con mi Amigo Gerardo pasamos por la cocina de la Escuela y agarramos unos huevos de la heladera y los tiramos contra las hornallas que estaban prendidas (Travesuras de pibes).

    Cuando se dieron cuenta, lo únicos que habiamos estado en la cocina eramos yo y Gerardo, entonces nos llama la Vicedirectora, y subimos a hablar con ella.

    Gerardo rápido de reflejos negó todo, entonces la Vicedirectora pregunta entonces quien fue?
    A lo que enseguida Gerardo responde Juan (por Juan Catrimil).

    Como Gerardo era terrible, no le tenían confianza, y como yo tenía 100% de Credibilidad, la Vicedirectora (no me acuerdo el nombre ahora) me pregunta a mi, Gabriel fue Juan?

    Duditativamente dije SI, y enseguida llamaron a Juan.

    Juan sin decir nada, se hizo cargo y fue a limpiar los huevos que habíamos tirado yo y Gerardo.

    En el recreo pasamos con Gerardo por la cocina y nos dio lastima ver a Juan limpiando en la cocina por algo que habíamos hecho nosotros y lo ayudamos a limpiarlo.


    A que viene esta anecdota?

    A que Juan era así, buena persona, se hacía cargo de hechos que no había cometido, y ahora, después de estar 1 año en el Penal (anda a saber que le hicieron) se hace cargo de haber asesinado al tipo que lo violó desde los 13 años.

    En Fin, Fuerza Juan, tus compañeros siempre vamos a estar con vos.

    ResponderEliminar
  17. Bracco Viejo Pedofilo hijo de Puta, le Arruniaste la vida al pibe y encima en un plaza de Niños hay un Monolito tuyo.

    No te quiere nadie Bracco, cuando se leyó la sentencia no hubo nadie de tu parte, ni te familia, ni amigos del trabajo, viejo Pedófilo!

    ResponderEliminar
  18. Cuando la justicia no llega a tiempo, este es el resultado.

    Es una lastima que 5 años de Violación a un Menor y la justicia no haya intervenido antes, y es una pena que este muerte este señor Bracco.

    Se merecia estar vivo, ser juzgado, y recibir una buena condena a perpetua y que se violen en la carcel.

    ResponderEliminar
  19. Todos sabemos que los violadores no se recuperan.

    Catrimil o quien haya asesinado a este animal, le salvo la vida a muchos Niños.

    ResponderEliminar
  20. ESTE PIBE NOS HIZO N FAVOR A TODOS . GRACIAS. VAS A SALIR ADELANTE . LOS JUECES ? SIGAN PREMIANDO A VIOLINES Y CASTIGANDO A PIBES VICTIMAS

    ResponderEliminar
  21. Para para un poquito.

    Ustedes sospechan que la justicia esta entongada con la policia y la politica y meten a un perejil?

    naaaaa

    ResponderEliminar
  22. De quien es este Portal Anónimo?

    Como se atreven a denunciar a una institución tan respetada en Rio grande como la Policia de Tortura?

    ResponderEliminar
  23. Siempre pasa lo mismo, los poderosos libres, los pobres presos.

    ResponderEliminar
  24. Que hijo de puta el abogado!

    esos son los riesgos de no tener guita.

    ResponderEliminar
  25. "La ley es tela de araña, en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico, nunca la tema el que mande pues la ruempe el bicho grande y solo enrieda a los chicos"

    ResponderEliminar
  26. Che y del Abogado de Catrimil nadie habla?

    ResponderEliminar
  27. Fuerza Juan!!!!!
    Tus amigos te apoyan!

    ResponderEliminar
  28. porque es todo tan injusto? quien le va a devolver a juan estos años de mierda ahi adentro por un hijo de puta? que vida puede tener despues de esto?. isla de mierda, llena de hipocritas.hasta cuando?

    ResponderEliminar
  29. Lamento que el miserable de Bracco, a quienes muchos politicos conocian de sus aficiones, pederasta y `pedofilo, no este vivo para mandarlo adentro para que los demas detenidos le expliquen la parte filosofica del tema, y espero que si alguna vez uno de nuestros jueces se detiene y mira mas no sea a su familia y a un libro que hable sobre la justicia, la famosa dike de los griegos exculpe y exonere a este pibe, todos en Rio Garnde saben quines estuvieron, y la policia? como de costumbre mira para donde no da el sol

    ResponderEliminar
  30. libertad para juan!!!!!!!!!!!!el culpable esta bajo tierra!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.