Polo Electrónico: La Empresa TCL comienza a fabricar en Tierra del Fuego su propia marca de celulares | Portal La TDF

Polo Electrónico: La Empresa TCL comienza a fabricar en Tierra del Fuego su propia marca de celulares

La empresa TCL lanzará su propia marca de celulares al mercado argentino durante los próximos meses. El primer modelo sería de línea media con pantalla touch, acceso a email y redes sociales; el otro sería un dispositivo de alta gama, con teclado QWERTY, conectividad wifi, mensajería instantánea y pantalla de casi 3 pulgadas.

En declaraciones al portal RedUSERS, Pablo Denegri, gerente de Marketing de TCL Argentina, adelantó que “el próximo lanzamiento de TCL son celulares con nuestra marca que van a fabricarse en Tierra Del Fuego. El lanzamiento se hará durante los próximos meses y serán en principio dos modelos de línea media. Uno va a ser touch con acceso a redes sociales, email y otro modelo de más alta gama con teclado QWERTY, wifi, mensajería instantánea, pantalla de 2.8 pulgadas”.

Pero esto sería sólo el comienzo para calentar el ambiente y avisar a los consumidores sobre la presencia de TCL en un mercado donde se renuevan, sólo en Argentina, más de 1 millón de terminales por año. “A fin de año queremos lanzar y producir tres modelos más con agregados. Es muy probable que tengan SO Android y sean smartphones”


Fuente: Sur54

1 comentario :

  1. YO TENGO UN TCL.........Y ESTA TAN BUENISIMO K SE ME ROMPIOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJJ

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.