Mary Santoro "No somos el Pasado, Somos el Futuro" | Portal La TDF

Mary Santoro "No somos el Pasado, Somos el Futuro"

En el debate del día de ayer en canal 13, donde Hugo Cóccaro dió un discurso más para la gobernación que para la intendencia, y dijo textualmente: "Quiero que Río Grande sea la Empresa más grande", claramente con una visión de empresario, y del Estado para obtener fines de lucro y no para resolver el problema de la gente. También mencionaba a cada instante que quiere hacer mucha obra pública, mucha construcción (total el tiene la empresa constructora).
La candidata por el Partido Popular Ana Córdoba se la notó muy nerviosa y con un discurso memorizado, leyendo a cada rato lo que tenía que decir, y cuando dijo que ella quiere volver al pasado, cuando Jorge Colazo era Intendente, la candidata por AHORA Tierra Del Fuego Mary Santoro le respondió "No somos el Pasado, Somos el Futuro" y reivindicó las 3 banderas del Peronismo, la Soberania Politica, la Independencia Económica y la Justicia Social.


Artículo relacionada: Mary Santoro "No soy candidata a Intendente testimonial. Yo soy la candidata, no va a ser mi familia la que me diga lo que tengo que hacer"

2 comentarios :

  1. Barbaro Mary, miremos adelante, dejemos a los mismo de siempre, vamos por el Cambio!

    ResponderEliminar
  2. El Futuro es AHORA, aguante la Lista 155!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.