Laura Colazo: "Si la ley es justa, se debe aplicar a todos en igualdad de condiciones” | Portal La TDF

Laura Colazo: "Si la ley es justa, se debe aplicar a todos en igualdad de condiciones”

La candidata a Concejal por el Partido que llevó primero al padre a intendete, y ahora a la madre, dijo en FM del Pueblo que "Si la ley es justa, se debe aplicar a todos en igualdad de condiciones, sino hablamos de una persecución política”, denunciando una persecución política contra su fuerza, por que el municipio los acusa de pegar en lugares prohibidos, que ella misma lo admite.
"Si la ley es justa, se debe aplicar a todos en igualdad de condiciones” deberían decir los de Proyecto Sur, que por llevar las boletas unas horas tarde, la cámara dejo afuera a todo el partido
(ver). En cambio, a su fuerza política, la justicia le permitió que su partido presente al reemplazante de Jorge Colazo 2 días pasado el plazo, no notificó a los apoderados de los partidos políticos, en menos de 2 horas oficializó a la candidata y le negó los 2 días luego de rechazado el recurso de reposición, para fundamentar la apelación, todo esto contradiciendo la Ley.
Si se aplicara la Ley en igualdad de condiciones como dice la candidata a concejal Laura Colazo, el Partido Popular no podría llevar candidato a Intendente.

Con respecto a la ordenanza municipal que prohibe pegar afiches en espacios publicos, el Portal La TDF esta totalmente en contra de que la hagan cumplir a 3 semanas de las elecciones, cuando el mismo oficialismo fue el primero en salir a pegar sus afiches, y luego ante la eventualidad de que el Partido Popular, con sus patrullas pagas inundara toda la ciudad con sus afiches, se acuerdan de esta ordenanza.

5 comentarios :

  1. Quien era Laura Colazo para encabezar un titular de una noticia? cual es su tradicion politica? y si la respuesta es "vivio en cba los ultimos años" cual es su militancia en cba? no sera que esta gente utiliza la "politica" como negocio familiar? Laurita, tento tu misma edad, hemos compartido, quizas los mismoas espacios, nunca supe nada de vos, nunca supe de tu militancia. Vos tenes proyecciones, quizas tengas futuro en la politica de rg, pero despegate, empeza a militar en las bases, empapate de la realidad que "hace mucho que no ves" por tu vida pequeño birguesa en cba. Vamos laura, me gustria qe la gente que te quiere pegar no utilice estos argumentos basicos para pegarte, sino mas bien sean por tu profundidad policita. Laura, DESPEGATE, pensalo aunque sea.Cuando te despegues, quizas nos crucemos en el barro. (conocozco tu mansion en carlos paz, y tu vida de nueva rica, aunque sea trata de ocultarla, sino solo seras unas oportunista, y muchos se daran cuenta que todavia no tenes cintura politica para ocultarla como tu viejo)

    ResponderEliminar
  2. NO VAN A PODER PROSCRIBIR EL CARIÑO DEL PUEBLO LISTA 100!!! BASTA DE PERSECUCION SE PRESENTA 1500 Y..........LISTA Y TODO LA ENFOCAN A LISTA 100 RIO GRANDE TE QUIERO NO LES PARECE RARO ,TODO POR QUE ES UNA LISTA QUE ESTA SERCA DEL PUEBLO POR Y POR EL PUEBLO POR UN RIO GRANDE DE EXCELENCIA NO EL RIO GRANDE QUE TENEMOS !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE ME GUSTARIA QUE DES TU NOMBRE ASI CHARLAMOS NOMBRE A NOMBRE LASTIMA QUE NO LA CONOCES A LAURITA ES UN GRAN SER HUMANO IGUAL QUE SU FAMILIA NACIO Y SE CRIO ACA Y HACE E HIZO MUCHAS COSAS POR RIO GRANDE ,Y SU GENTE ,TE DECEO LO MEJOR ANONIMO Y HOJALA ALGUN DIA LA CONOZCAS ES UNA EXCELENTE PERSONA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso anonimo, no conoces a Laurita y todo lo que hizo su familia por Río Grande.
    Vos sabes que tanto quieren a Río Grande que cuando Colazo fue intendente, en 8 años utilizó 9 presupuestos y medio, si dejó endeudada a laciudad en 1 presupuesto y medio.

    Después cuando fue gobernador, demostró todo su cariño a Río Grande y No le mando la coparticipación, asi los riograndeses festejaban de felicidad al no poder cobrar sus sueldos, y por que tanto lo quiso es que la legislatura lo destituyó.

    En fin Basta de proscripción!

    ResponderEliminar
  5. Rio grande te quiero afanra, exprimir los proximos 4 años, dejarte en cuentas negativas con numeros rojos, Rio grande te quiero!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.