La Licuadora de Colazo | Portal La TDF

La Licuadora de Colazo

El Portal La Licuadora TDF del Periodista Armando Cabral perdió toda la vergüenza y parece la página oficial del Colacismo.
El mismo Portal que por Plata en las internas era ultra fan de Milin Fernández
(ver), ahora por el mismo motivo (claro ellos son periodistas independientes y después se felicitan como princesitas en el día del periodista) el portal La Licuadora TDF es ultra Colacista.
Desde el Portal La TDF repudiamos a todos estos Mercenarios de los Medios que según la plata que le den pueden hablar hoy bien de Cristina y mañana en contra.
El Portal La TDF aclara que NO somos periodistas, y difundimos ideas siempre siguiendo a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, NO por plata.
La Licuadora Colacista, algunos artíuclos:

ANA Y JORGE COLAZO CAMINO A LA INTENDENCIA
(ver)
NUNCA VAN A PODER PROSCRIBIR EL CARIÑO DEL PUEBLO LISTA 100!!!!
(ver)
GRAN MOVILIZACION EN APOYO A JORGE COLAZO
(ver)
FUERTE APOYO DE LA GENTE AL PARTIDO POPULAR
(ver)
QUE ÉL PUEBLO DECIDA EN LAS URNAS
(ver)
LOS CANDIDATOS CAMINARON POR TODA LA CIUDAD PIDIENDO JUSTICIA Y DEMOCRACIA
(ver)
CAMINATA DE CANDIDATOS EN EL BARRIO CAMIONEROS
(ver)
LA LISTA 100 ES OFICIAL
(ver)
DENUNCIAN DESRUCCIÓN DE CARTELERÍA.
(ver)
CAMINATA DE ANA CÓRDOBA EN BARRIOS DE LA MARGEN SUR
(ver)
ANA COLAZO VISITÓ LA TEXTIL YAMANA JUNTO A LOS CANDIDATOS.
(ver)
ADRIAN LIENDO EN USHUAIA. EL PRIMER CANDIDATO A LEGISLADOR DEL PARTIDO POPULAR COMPARTIÒ UN TÈ BINGO CON MUJERES DE LA CIUDAD.
(ver)
LIENDO OPINÓ SOBRE LOS ACTUALES PROBLEMAS EN TIERRA DEL FUEGO
(ver)
"EXISTE UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA"
(ver)

8 comentarios :

  1. Realmente, la dekadencia de ese tipo fue a toda velocidad, siempre also la bandera de la verdad y de no cazarse kon nadie, parese k eso era pork no le pagaban y ahora k lo adornaron bien lametrastes igual k los k siempre kritiko. El pes por la boka muere

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS PERIODISTAS SON IGUALES

    ResponderEliminar
  3. Aunque ustedes aclaran que no son periodistas, me parece que tienen algunas cosas interesantes como sitio de noticias. Además de una línea editorial que no se compra, ni vende y eso es importante. Sigan así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cabral es el que tiene a la mujer trabajando para Rios? que a su vez esta con Colazo?

    ResponderEliminar
  5. Citas bien y prosperidad es bastante ilusión cada doncella ... correctamente, tal vez no todos pero la mayoría . Contactos es la gente de esas ocasiones en las que estamos con respecto a la perfecta atención. Nos interesa no sólo respetando nuestra llegada , sino también el ambiente de nuestro comportamiento. Tratamos de ahorrar hasta el mentón -wag informal y no callar errores .. Con el tiempo les fue bien no tratar de la mano a la fuerza a alguien que no se atreve estamos . Artificialidad se puede ver a simple vista principal. No es una entrevista. El aumento que nos naturalniejsi a cabo . También se debe recompensar atención a lo que nuestro compañero . A menudo, a simple vista la cabeza a los defectos o costumbres . Contactos es predominantemente correspondido comprensión. Algunos , a pesar de que ya no poseen relaciones edad recompensa y en busca de mujeres para tenebrosity se unió a buscar en las salidas . Se trata de un portal de enredo , donde ambos hombres, mujeres y parejas a anunciar escolta. Esto le permite encontrar un poco profunda te pierdas con los que los residuos de una noche inolvidable . La ventaja de aprovechar las salidas es sin duda capacitado para leerlo a través de listados libres . Además, los últimos en el encuentro , se puede ver la foto de la chica que ha publicado (si los hay esencia en todos los desplazados) . Data , sin embargo , son para personas que buscan un ojo a alguien más permanente. Ciertamente no se puede aseverar que la [b] [ url = http://dziefczynki.eu/ogloszenia-towarzyskie/ ] ogłoszenia towarzyskie [/ url] [/ b]. Regardless of whether our buddy will attack to us to taste, or not be gone behind a charming memory.

    ResponderEliminar
  6. No tengo otro medio para hacerte llegar un mensaje. No sé qué te pasó ayer. No entiendo tu destrato. Sólo puedo pensar que querías terminar esta relación y pusiste una excusa. Me duele tu ausencia. Me acusaste de cosas que no son ciertas. Ayer me blokeaste todo el día con la excusa q estabas en el banco. Así muchos días estuve esperando un mensaje y si yo no te escribía vos no lo hacías. Me enamoré de un mal llevado, pero me enamoré y ahora no sé que hacer con este amor que duele tanto

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.