Encuesta Problemas de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Encuesta Problemas de Tierra Del Fuego

Finalizó la encuesta sobre los problemas de nuestra Provincia, cuya pregunta era: ¿Cuál es el Principal Problema de la Provincia?
El Resultado fue el Siguiente:
Total 424 Votos.

Déficit Habitacional 45,5%

Alto Precio de Alimentos: 19,1%

El Poder Judicial: 15,3%

Falta de Trabajo: 6,8%

Los Comerciantes: 5,2%

La Discriminación: 3,8%

La Policia: 3%

El Transporte: 1,3%

La Conclusión que llegamos, lo palpable para todo el mundo, el Principal Problema en la Provincia es el Déficit Habitacional, al cual nuestros legisladores le tendrían que poner más énfasis en tratar de resolverlo, aumentando el Impuesto Inmobiliario Rural a un precio razonable, y no a 4 centavos por hectárea como hasta ahora, y también el Estado tiene que intervenir fuertemente, expropiando tierras y loteando para solucionar este problema que hoy aqueja a todos los ciudadanos.
Seguanda conclusión, si sumamos el porcentaje de los comerciantes con el alto precio de alimentos, vemos que claramente el segunda problema que hoy aqueja a toda la población es los altos precios de los alimentos, aún sin pagar IVA, los alimentos son más caros que en el resto del País, esto se debe a la fuerte concentración que tiene el Supermecado La Anónima.
Tercer y última conclusión, o el transporte de la provincia es un lujo, o nuestros lectores son propietarios de autos y nunca viajaron en colectivo.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.