Polo Electrónico: Nokia presenta el primer N8 hecho integramente en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Polo Electrónico: Nokia presenta el primer N8 hecho integramente en Tierra Del Fuego

El fabricante finlandés anunció hoy el flamante lanzamiento del primer smartphone Nokia N8 íntegramente fabricado en nuestro país.
El Nokia N8, basado en el sistema operativo Symbian3, posee una cámara de fotos de 12 megapíxeles y óptica de gran angular Carl Zeiss, un flash de xenón y un sensor de gran tamaño que está a la altura de los de las cámaras digitales compactas.
Además, permite captar videos en HD y editarlos, utilizando un conjunto de aplicaciones de edición. Ofrece imagen en alta definición y sonido cinematográfico a través de sus videos HD con sonido Dolby Digital Plus Surround conectando el teléfono a un sistema de home theater con salida HDMI.

El Nokia N8 permite a los usuarios la mantenerse conectados a las redes sociales desde cualquier lugar: actualizar su estado, cargar fotos o compartir su localización directamente desde el menú principal del dispositivo móvil utilizando la pantalla de cristal AMOLED de 3,5" y resolución HD y multitáctil. Además, puede transferir los eventos del calendario de redes sociales al calendario del dispositivo.

“En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas y combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los consumidores mantenerse cerca de sus pasiones y de las cosas que son importantes para ellos”, expresó Mirko Aksentijevic, gerente general de Nokia Argentina.

“Es por eso que iniciamos esta etapa de desarrollo productivo en el país en junio de 2010, acompañando el crecimiento local. Esta decisión fue a la vez un desafío y una responsabilidad. A través de esta planta, Nokia está demostrando su apoyo a las iniciativas locales para estimular la masificación de la tecnología y la innovación”, añadió.

Fuente: Infobae

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.