Diario La Nación defiende el Trabajo esclavo | Portal La TDF

Diario La Nación defiende el Trabajo esclavo

Mientras el gobierno nacional toma medidas activas (ver) contra el trabajo esclavo, el matutino que no defrauda salió a defender férreamente (ver) a los esclavistas. Vean qué interesante el argumento: Ahora les toca a empresas en su mayoría transnacionales, dedicadas a la producción de maíces híbridos. Al igual que otras falsedades, como los datos del Indec, la inflación, la inseguridad, la corrupción pública, el lavado de dinero y los ataques a la prensa no adicta, ahora resulta que empresas de renombre reconocido en el mundo, que están sujetas a todo tipo de regulaciones e inspecciones, son acusadas de conformar nidos de explotación humana del tipo de las más perversas del globo.
¿Cómo van a acusar tan livianamente a las humanas y honestas corporaciones de explotar mano de obra de esclava? ¡Eso no existe! Pero hay medios muy irresponsables que publican mentiras como esta
(ver). Por supuesto,todos sabemos que es otro cuento del gobierno. Lo que es bastante claro que la defensa del trabajo esclavo, además de razones económicas concernientes a la pauta privada de publicidad, tiene profundas raices ideológicas(ver) de larga data.


Fuente: Blog Mundo Perverso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.